Última noche Los Tekis cerraron la Fiesta patronal en honor a Santa Bárbara a puro carnavalito

Con un gran marco de público Los Tekis le pusieron el cierre oficial a las noches de espectáculos de la fiesta patronal haciendo bailar a la gente al ritmo del folclore norteño con los clásicos temas de carnavalito.
Culminó la Fiesta de Santa Bárbara con miles de personas que llegaron hasta la plaza La Libertad para vivir y disfrutar de la última noche de las fiestas patronales en honor a la patrona de nuestro departamento, donde diferentes artistas hicieron bailar y cantar a los pocitanos y también a los visitantes que llegaron de otras partes de la provincia.

Espectáculos de danza, folclore, flamenco y ritmos movidos fueron los que le pusieron color a la noche del domingo en la plaza departamental. Con las actuaciones de la escuela Municipal de Danza Nuevo Horizonte, la inconfundible voz de Diego Villegas, el show de Aire Flamenco encabezado por la reconocida Marisa Gil, luego el repertorio variado de Sintonía y por último el cierre a puro carnavalito y folclore norteño con Los Tekis se cerró una edición más de la Fiesta de Santa Bárbara.

Cientos de personas que se acercaron hasta la plaza le dieron el SI una vez más al regreso de la fiesta patronal a la plaza La Libertad.

Entradas relacionadas