El ciclista sanjuanino que corre para el SEP (Sindicato Empleados Públicos) fue el mejor en la tabla general y se quedó con la clásica Doble Chepes en su edición número 50; mientras que el pocitano Gerardo Tivani fue el ganador de la última etapa.
Leonardo Cobarrubia nuevamente vuelve a ser protagonista absoluto en una histórica carrera como lo es la clásica “Doble Chepes” que se celebró sus 50 años en una competencia que se corrió durante todo el fin de semana y que unió a la provincia de La Rioja con San Juan culminando la carrera en el departamento Caucete.
Fueron 126 kilómetros de recorrido lo que tuvieron que transitar los ciclistas en esta clásica vuelta que tuvo al sanjuanino Leonardo Cobarrubia del SEP como el ganador en la tabla general, pero también tuvo al pocitano Gerardo Tivani nuevamente en una definición apasionante en esta temporada de ruta, donde en un tremendo sprint final el pocitano de la Agrupación Virgen de Fátima se terminó quedando con la última etapa peleando palmo a palmo con Cobarrubia.
Esta competencia fue organizada por el Caucete Pedal Club y que tuvo a Leonardo Cobarrubia como el ganador en su primera clásica del ciclismo, desatando la felicidad total en el pedalero del SEP y que destacó el trabajo que hizo su equipo para que él pudiera coronarse como el ganador.
La última etapa finalizó con Gerardo Tivani como el ganador, acompañado en el podio por Darío Álvarez en segundo lugar; y por Leonardo Cobarrubia en la tercera ubicación. Mientras que en la tabla general quedó Cobarrubia como el ganador, en segundo lugar quedó Vladimir Martínez y en la tercera posición aparece Pedro González.