Temporada de ruta Gerardo Tivani tuvo su revancha y se quedó con la “Cuatro Puentes”

El ciclista pocitano, que corre para la Agrupación Virgen de Fátima, hizo un gran trabajo y pudo quedarse con la “Cuatro Puentes” que fue la competencia que le dio continuidad a la temporada sanjuanina de ciclismo de ruta en una especie de revancha para él.
Gerardo Tivani estuvo imparable y después de varias fechas atrás donde estuvo tan cerca de la victoria y que por poco no se le dio, este fin de semana por fin pudo darle a su equipo la primera victoria de la temporada ganando una dura carrera como lo es la “Cuatro Puentes”.

Fue una carrera donde se recorrieron 153,7 kilómetros por el norte, este y sureste de nuestra provincia, arrancando en el departamento de Angaco, pasando por los departamentos de San Martin, 25 de mayo y así volver a culminar la competencia en el departamento Angaco nuevamente.

Fue ahí que apareció Gerardo Tivani mostrando un gran nivel y un gran potencial en una definición que tuvo un sprint final impresionante para que el pedalero pocitano se termine quedando con esta carrera siendo la primera victoria para la Agrupación Virgen de Fátima en esta temporada.

A Gerardo Tivani lo acompañaron en el podio en segundo lugar Darío Díaz; en tercer puesto Alan Ramírez; la cuarta posición fue para Darío Álvarez y el quinto lugar quedó para Leonardo Cobarrubia.

Entradas relacionadas