En Pocito El miércoles arrancan las inscripciones para las colonias de verano

Desde la Municipalidad de Pocito dieron a conocer detalles de cómo, donde y cuando serán las inscripciones para las colonias de verano 2023 que organiza el Gobierno de San Juan.
Las inscripciones darán inicio este próximo miércoles 30 de noviembre en diferentes puntos de nuestro departamento, y finalizarán el viernes 2 de diciembre. Según como se organizó el cronograma, el día miércoles las inscripciones serán en el Polideportivo Jesús Morales y estará destinada solamente para los vecinos de Villa Aberastain, La Rinconada, Quinto Cuartel y Zona este.

Ya para el día jueves 1, las inscripciones se trasladarán a las oficinas de la Delegación Sur en Carpintería para los vecinos de aquel distrito, sumados a los vecinos de la zona de Campo de Batalla y alrededores.
Mientras que para el día viernes las inscripciones se desarrollarán en dos sectores; el primero será en el CIC de Zona Norte para los vecinos de aquella localidad y barrios aledaños; y la otra será en el Polideportivo Jesús Morales donde será exclusivamente para adultos mayores.

Los requisitos que se necesitarán para inscribir son los siguientes:
● Certificado de buena salud
● Fotocopia del DNI del niño o niña (de entre 6 y 12 años)
● Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor
● Personas con discapacidad deberán presentar también el certificado que acredite alguna discapacidad (CUD)

Cabe recordar que los cupos son limitados, por lo que una vez que el cupo de inscripciones esté lleno ya no se podrá anotar a nadie más. Las inscripciones serán a partir de las 8 horas durante estos tres días en cada lugar designado.

Entradas relacionadas