Llevó tranquilidad Lionel Messi: «Me siento muy bien físicamente»

Antes de enfrentar a Arabia Saudita, el capitán de la Selección Argentina admitió que posiblemente sea su última Copa del Mundo.

Lionel Messi se convirtió en el primer jugador de la Selección Argentina en sentarse en una conferencia de prensa en el Mundial de Qatar 2022. Este mediodía, la Pulga aseguró que se siente «muy bien físicamente» al debut de la Albiceleste en la Copa del Mundo, programado para este martes a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita.

Messi había quedado en el centro de la escena en los últimos días por no entrenarse siempre a la par del grupo, pero especialmente en la mañana de hoy, cuando a 24 horas del estreno de la Selección Argentina en Qatar, se viralizó una imagen de su tobillo hinchado, algo que generó muchísima preocupación.

«Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado por precaución o que tenía un golpe, pero nada raro», admitió Messi.

Lo cierto es que no tiene ningún inconveniente y mañana será de la partida después de transmitirle tranquilidad a Lionel Scaloni y todo el pueblo argentino.

Además, Messi le quiso llevar un mensaje a sus compañeros en la Selección: «Lo que me lleva a seguir intentándolo es la ilusión, las ganas y el querer siempre más. Siempre hay que intentarlo, sea lo que sea, y no quedarse con las ganas. No sabemos nunca si vamos a poder jugar otro Mundial, les digo a mis compañeros que disfruten de la experiencia al máximo, de la gente y el partido».

Sabido es la importancia que le da el astro argentino a los grupo y lo trascendental que es a la hora de integrar una selección, y es así que Messi comparó este grupo con el de 2014: «No sé si llegamos mejor, pero está claro que venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Que la gente no esté tan ansiosa y tan pendiente de los resultados, sino disfrutando del momento de la Selección. Este grupo me recuerda mucho al de 2014, que era muy unido y tenía claro lo que hacía dentro de la cancha».

Entradas relacionadas