Pocito Investigan un incendio intencional en un aserradero

Un incendio, al parecer intencional,  es investigado por personal policial, según sus propietarios, terminó con un depósito de un aserradero de Pocito, donde estaba acopiado una importante cantidad de madera. Tuvo que intervenir para controlar el siniestro varias dotaciones de bomberos tanto Bomberos Voluntarios del departamento, como así también de la Policía de San Juan.

El aserradero se encuentra ubicado en calle avenida Joaquín Uñac antes de calle 7 al sur,  en el departamento Pocito. No descartan la posibilidad de que haya sido intencional, ya que hace un par de días atrás, se incendio, aparentemente intencional,  un montacarga.  De todas maneras, personal policial policial de la Seccional Séptima y persona de la Policía Científica, para descartar o no esa posibilidad.

El fuego se inició en horas de la madrugada de hoy, alrededor de las 4.00, el fuego consumió una gran cantidad de maderas, palos, machimbre y palos rollizos, que habían en el lugar.

Debido a la magnitud del siniestro, ocurrido en el aserradero que funciona bajo la razón social de Gauchito Gil,

Según las primeras estimaciones,  se habrían perdido 35 toneladas de madera.  Se ha quemado mucho material inflamable y material que estaba en un depósito trasero que estaba al aire libre.

 

Entradas relacionadas