Clubes de PocitoParticipan de campaña de seguridad vial

Esta iniciativa se llevará a cabo durante este próximo verano en 23 instituciones deportivas de nuestra provincia, donde no solo se realizarán campañas de seguridad vial sino que también habrá distintas actividades para que la gente pueda disfrutar.

Esta campaña nace con el objetivo de generar conciencia en las personas a la hora de conducir un vehículo y para tratar de evitar que más siniestros viales sigan ocurriendo. Esta iniciativa fue tomada por el Ministerio de Gobierno que pondrá en marcha esta campaña de seguridad vial durante los meses de diciembre y enero.

Serán 23 las instituciones deportivas de San Juan que lleven a cabo esta campaña según lo comentó el Director de Transito y Movilidades, Carlos Romero. El funcionario además añadió que en estas campañas también se realizarán diferentes actividades relacionadas a dicha campaña y que estarán destinadas a todas las familias en especial a los jóvenes entre 15 y 25 años, por lo que ya se está armando el cronograma.

La campaña se da dentro del marco del Plan de Movilidad y Seguridad Vial que lleva adelante el Ministerio de Gobierno en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación, por lo que San Juan contará con una serie de capacitaciones relacionadas a la seguridad vial a desarrollarse en diferentes clubes de la provincia y que la mayoría pertenecen al Gran San Juan.

Entradas relacionadas