Post Terremoto Con 788 viviendas avanza la construcción del barrio Las Pampas en Pocito

Esta obra forma parte de un convenio entre Provincia y Nación para dar respuesta a los damnificados por el sismo del 18 de enero de 2021, que derrumbó o volvió inhabitables aproximadamente 3.000 viviendas.

El lunes 7 de noviembre el gobernador Sergio Uñac recibirá la visita del presidente Alberto Fernández, en ocasión de la entrega de las llaves del barrio Sierras de Marquesado e Ingeniero Cespedes que entre los dos complejos habitacionales suman 837 viviendas destinadas a las familias que sufrieron daños habitacionales en el terremoto del 18 de enero de 2021.

Además, como parte de la solución comprometida por el Jefe de Estado Nacional, se encuentra en un avanzado estado de construcción la megaobra Barrio Las Pampas, en el departamento Pocito. La misma consta de 788 viviendas, que formarán parte de la solución habitacional para más de 3000 familias damnificadas por el terremoto en todo el territorio sanjuanino.

En este marco, la construcción y entrega de viviendas en la provincia responde a la política habitacional desarrollada en conjunto con Nación.

Entradas relacionadas