Felicidad plena El Ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay, le hizo el aguante a los pibes

Junto a su hijo, el funcionario provincial fue al estadio para acompañar y apoyar a la Selección Sub 19.

Fabian Aballay, que es el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia, tuvo una semana muy movida que incluyó un viaje a Buenos Aires para conseguir respaldo para realizar las Colonias de Verano para las niñas, los niños y las personas mayores. Pero también se hizo un tiempo para compartir un grato momento no solo con su hijo, sino también con los pibes de la Selección Sub 19.

Aballay se mostró muy feliz, e incluso posteó en sus redes que había podido disfrutar de un momento maravilloso junto a su hijo presenciando el partido de la Selección. Vale recordar que el actual funcionario, uno de los más importante que tiene el Gabinete de Uñac, apoyó siempre al deporte desde su gestión como intendente en Pocito.

 

Después del partido, Fabian Aballay estuvo charlando con Fredi Luz, aquel que supo ser campeón del mundo en 1984 con la Selección Senior Argentina en Novara (Italia) y manifestó que «siempre hay que apoyar a nuestros deportistas… Y cada vez que pueda, estaré de manera presencial. Me pone contento que todo el esfuerzo que hicieron, se corone con el premio mayor y el paso a la historia grande del deporte que nos apasiona en San Juan».

Entradas relacionadas