Mundial Hockey sobre Patines Con la ilusión en alto, la selección arribó a San Juan

En el marco del World Skate Games Argentina 2022, el combinado nacional de Hockey sobre patines ya arribó a la provincia y se reunió con sus seres queridos. Ahora, ya están pensando en dejar al país en lo más alto del Mundial.

Selección Argentina de Hockey

San Juan ya vibra con el World Skate Games Argentina 2022. Los días pasan y la mega fiesta del hockey sobre patines se acerca mientras el corazón de los amantes de este deporte acelera su ritmo.

Este martes por la noche se produjo la llegada de los integrantes de la selección Argentina que juegan en Europa. Demás está por decir que las figuras del equipo arribaron todas juntas y ya están a disposición del entrenador José Luis Páez, que desde hoy ya puede trabajar con todos juntos.

Luego de reunirse en Capital Federal, llegaron al aeropuerto de San Juan y desde allí se trasladaron al Templo del Parque de Mayo, al estadio Aldo Cantoni, escenario que será epicentro de la actividad.

Cerca de la medianoche arribaron para hacer el primer reconocimiento al lugar que los tendrá como actores principales en el mundial que se avecina.

Los elegidos son: Lucas Ordoñez, Carlos Nicolía, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Gonzalo Romero, Valentín Grimalt, Constantino Acevedo, Matías Bridge, Facundo Bridge, Ezequiel Mena, Matías Platero, Danilo Rampulla y Lucas Martínez.

Entradas relacionadas