La sanjuanina fue la mejor jugadora del triunfo frente a República Checa por 3 a 1 en el Mundial de Países Bajos – Polonia.
La selección femenina de vóley mejoró su juego con respecto a los encuentros anteriores, y superó por 3 sets a 1 a su par de República Checa para seguir con la ilusión y sobre todo las chances de poder clasificar a la siguiente ronda que será de eliminación directa. Las dirigidas por Hernán Ferraro tuvieron entre sus filas a la pocitana Candelaria Herrera que tuvo un muy buen partido y fue fundamental para que el equipo lograra los puntos necesarios.
El primer set fue para argentina ganando 25 a 20; ya en el segundo set República Checa logró igualar el encuentro al ganar el set también por 25 a 20. Para el tercer set Argentina se hizo fuerte sobre el final y se quedó con el triunfo por 25 a 22; mientras que en el cuarto y último Las Panteras, a pesar del cansancio, pudieron sacar el set adelante y volvieron a ganar por 25 a 22 para quedarse con el partido por 3 a 1 y lograr el primer triunfo en el Mundial.
Ahora deberán esperar para el día viernes cuando desde las 13 horas enfrenten a Colombia por el cuarto partido de la copa del mundo de Vóley femenino, con el objetivo de obtener la victoria que las deje mejor paradas para pelear por la clasificación.