Semana de Juventudes El Bicentenario bailó al ritmo de 70 mil almas

Ni el frío pudo impedir que la Semana de Juventudes tuviera su cierre espectacular. Los jóvenes se dieron cita en el estadio del Bicentenario para cantar, bailar y disfrutar de las actividades propuestas.

Música, actividades recreativas y gastronomía fue la propuesta del Primavera Fest en el estacionamiento del estadio ubicado en Pocito. El espectáculo estuvo a cargo del rapero YSY-A y del grupo de cuarteto Q Lokura. Además de los artistas sanjuaninas Pijama Party, Omega, Gipsy, Via 66, Free Khalo y Delorian.

Pero no todo fue el show sobre el escenario, también hubo propuestas diversas que iban desde el toro mecánico, pasando por partidos de tenis, hasta juegos de realidad virtual o con Play Station 4 y 5. Pe

lotas de fútbol, de básquet, remeras, gorras y helados, eran algunos de los premios que se entregaban en los juegos propuestos en el predio. Todas las actividades fueron apreciadas por los más de 70 mil jóvenes que se dieron cita para festejar el Día de la Primavera a pleno.

El Ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay destacó el comportamiento de los asistentes al predio, augurando grandes eventos a futuro para la provincia. “La organización es importante y, también, la conducta de los sanjuaninos. San Juan postpandemia quiere volver a los espectáculos, le gusta este tipo de eventos, tiene de alguna manera el comportamiento necesario y hace que esto sea una fiesta”, dijo.

Entradas relacionadas