Trágedia en Ruta 40 Confirmaron las identidades de las personas fallecidas

Fuentes policiales confirmaron la identidad de los tres fallecidos. Juan de Dios Diaz, de 82 años, Nora Teresa Monjes, de 70, y Héctor Emanuel Pérez son quienes perdieron sus vidas tras el choque.

Los policías aseguraron que el siniestro se produjo cuando el conductor del auto Volkswagen Up! circulaba por calle 11 de Oeste a Este y el de la camioneta Toyota Hilux dominio HXN720 lo hacía por Ruta Nacional 40 de Norte a Sur. Los dos impactaron violentamente por motivos que son de investigación.

Tras el choque, esos vehículos se deslizaron por la calzada, cruzando hacia el carril Este de la ruta, en donde colisionan con el camión Mercedes Benz dominio STF146, que viajaba de Sur a Norte, detallaron las mismas fuentes. El único que resultó ileso fue el conductor del vehículo de mayor porte.

Juan de Dios Diaz y Nora Teresa Monjes eran oriundo de La Pampa. Por otro lado, Héctor Pérez era acompañante de la Toyota y sanjuanino.

Además, la policía informó el estado de salud de las otras personas involucradas en el accidente. Javier Ollarse, quien era conductor del VW UP, Rosana Gómez, acompañante, y Nahuel Zeballos, chofer de la camioneta, sufrieron heridas.

Hubo intervención de personal de Salud Pública, Bomberos y Vialidad Nacional. También trabajó Criminalística y Unidad Fiscal 4, de Delitos Especiales.

Entradas relacionadas