En Pocito, personal policial detuvo a un menor de edad que aprovechó la ocasión para robarle a un repartidor. El joven delincuente tiene 17 años y tras la captura, la Justicia de Menores decidió enviarlo a un Centro de Admisión y Derivación.

Otro hecho de inseguridad se dio en Pocito en el interior del Barrio Las Pampas, donde un adolescente de 17 años cometió un robo de un celular y ahora quedó alojado a un Centro de Admisión y Derivación para menores luego de cometer el ilícito en el interior de este barrio de Pocito.
Según fuentes policiales, el adolescente sospechoso aprovechó el descuido de un repartidor que llegó al barrio Las Pampas, ubicado sobre calle Mendoza entre calles 12 y 13; en el momento que el repartidor que iba a bordo de un camión, decidió bajar para realizar la entrega, el joven ladrón se metió al rodado y arrebató un celular.
Una vez dentro del vehículo, sustrajo un celular marca Samsung, según datos de la policía. Tras el aviso del robo, efectivos de la Comisaría 7ma hicieron una recorrida por el barrio y lograron identificar al sospechoso y lo detuvieron.
Tras una requisa, encontraron el aparato robado entre sus prendas. Posteriormente, desde el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia ordenaron que el sospechoso sea ingresado en un centro de detención para menores.