Un gran festejo Con chocolate y mucha diversión se cerraron los festejos por el Día del Niño en Pocito

Este pasado domingo fue el cierre de los festejos por el Día del Niño en nuestro departamento y el cierre inolvidable se dio en el Barrio Chubut en Carpintería. Muchos chicos con sus familias llegaron hasta allí a festejar el Día del Niño, donde disfrutaron muchas actividades y el tradicional chocolate.

Ver nota

Deopartamental El Municipio presentó su primer diagnóstico de riesgos, amenazas y vulnerabilidades

El Comité de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) de Pocito dio a conocer el primer diagnóstico de riesgos, amenazas y vulnerabilidades del departamento, tras un trabajo de cuatro meses que contó con la participación de más de 30 entes entre organismos nacionales, provinciales, áreas del municipio, fuerzas de seguridad, instituciones y empresas de servicios públicos.

Ver nota