La Inseguridad no para En Pocito tres hechos delictivos volvieron a poner en alerta a los vecinos

En primer instancia delincuentes ingresaron a un Centro de Salud ubicado en La Rinconada y se llevaron varios artefactos de valor y causaron muchos destrozos; y en otro de los casos ladrones lograron meterse en una vivienda y se llevaron una variedad de elementos electrónicos y tecnológicos.

Los robos en Pocito parecen no tener fin y aparentemente es moneda corriente en las noticias. La inseguridad en el departamento ya no se centra en los lugares complicados, últimamente los lugares que hasta hace un tiempo atrás eran tranquilos hoy en día se volvieron inseguros.

En esta ocasión delincuentes ingresaron al centro de salud Hermosilla ubicado en calle 15 y avenida Aberastain en La Rinconada; según las primeras informaciones brindadas los malvivientes se habrían llevado los aires acondicionados y otros elementos, y no contentos con eso causaron algunos destrozos en el lugar.

Debido a eso hoy la atención en el centro de salud será limitado, por eso quienes asistan deberán asesorarse primero para saber que médicos atienden y quienes no podrán.

Por otra parte, en otro de los casos de inseguridad en Pocito, una familia sufrió un robo en su vivienda ubicada en calle 12 entre Ruta 40 y Mendoza.

El hecho sucedió cuando los propietarios se ausentaron por unas horas y al volver encontraron todo revuelto y desbaratado; fue en ese momento cuando notaron el faltante de un tv de 43″, un modem, un convertidor de TV, una computadora, una cámara, un parlante, herramientas varias y muchas cosas más de valor. Aún los delincuentes no han sido identificados.

Otro robo similar le sucedió a un vecino del Barrio Gobernador Doncel  ubicado en calle 10 a metros de calle Mendoza, que ingresaron a su domicilio y le llevaron varios objetos. Según testimonios de los vecinos de lugar, esa zona se a convertido en blanco de los delincuentes, todos los casos fueron denunciados en seccional 7ma pero aún no han dado con el paradero de los ladrones.

Rinconada y zonas aledañas es otro lugar donde la delincuencia se multiplico, hay domicilios que fueron robados varias veces y nunca se encontró nada.

 

Entradas relacionadas