El Torneo de Invierno llegó a su fin y ya se conocen a los campeones del primer torneo del año en primera división y en la reserva. En primera Marquesado se alzó con el título y en cuarta división Atenas fue el que festejó el torneo después de seis años.

En la jornada del sábado, el Gigante de Pocito se vistió de fiesta al recibir las finales que cerraron el primer semestre del año. Por un lado en primera división se dio el choque de tricolores entre Juventud Zondina y Marquesado. En un partido muy parejo el encuentro terminó igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario donde habían anotado Roberto Cortés para Marquesado y para la Juve zondina había empatado Ángel Ávila. La definición se fue al punto de penal donde en una larga tanda el que se impuso fue Marquesado que se llevó la victoria por 7 a 6 y se consagró campeón por primera vez en su historia.
Por otra parte, en el torneo de cuarta división, el que gritó campeón fue Atenas ya que el conjunto pocitano venció por 1 a 0 a San Martín y se consagró luego de seis años en cuarta división. En el 2018 había sido la última vez que los chicos de la reserva del mirasol habían conseguido un título y también fue el del Torneo de Invierno. Con gol de Lorenzo Lepez, el mirasol se llevó la victoria y la copa para La Rinconada.
