En las últimas horas, un motociclista se descompensó y chocó contra un pilar en una importante avenida de Pocito.

El trágico accidente ocurrió en inmediaciones de Calle 12 y Mendoza, en la madrugada del miércoles, cuando llegó el aviso a la policía de que una persona había sufrido un grave accidente.
Un hombre sufrió heridas tras descompensarse cuando guiaba su moto en la zona de Calle 12 y Mendoza, en el departamento Pocito.
Según la UFI Delitos Especiales, ocurrió a la 1:40 hs. de la madrugada. El hombre se descompuso y se fue contra directo contra un pilar de la luz de concreto, ubicado en calle Mendoza entre Calles 12 y 13.
Al ser asistido por personal de la Comisaría 7ma expresó que sentía un fuerte dolor en el pecho y tras el abordaje de profesionales médicos, fue derivado al servicio de Traumatología del Hospital Rawson.
Trabajaron en el caso, personal de la Comisaría 7º y personal de la UFI Delitos Especiales, con el fiscal Francisco Pizarro y la ayudante de fiscal, Victoria Martín.
Asimismo la moto quedó prácticamente sin uso ya que quedó destruida producto del fuerte golpe.
