Capacitaciones. El Municipio de Pocito dictará nuevos cursos

A través de la Oficina de Empleo y Formación, la Municipalidad de Pocito dictará dos cursos de capacitación. En la nota los detalles.

El Municipio de Pocito, a través de la Oficina de Empleo y Formación, dictará los cursos de capacitación en Cuidados de Pacientes Oncológicos y de Manipulación de Alimentos.

El curso de Cuidados de Pacientes Oncológicos será dictado por el Sanatorio Argentino y está destinado a cuidadores familiares de pacientes, estudiantes, personal de salud y público en general.

La capacitación se brindará en Villa Aberastain, tendrá una duración de 2 meses (4 módulos) y los cupos son limitados.

Mientras que el curso de Manipulación de Alimentos, a cargo del Instituto de Tecnología Industrial (INTI), se realizará en distintas zonas del departamento y la duración será de 2 días.

Las inscripciones para ambas capacitaciones se reciben de 8 a 13 horas en la Oficina de Empleo y Formación, ubicada en el Anexo Municipal, ex Hospital de Pocito; y en la Delegación Municipal de Zona Norte, ubicada en Picasso y Cuesta del Viento, Barrio Salvador Norte.

Entradas relacionadas