Fútbol local Aberastain perdió la categoría

En Templo, Aberastain comenzó ilusionado al ponerse en ventaja con un gol de Gonzalo Narváez a los 22 minutos. Sin embargo, Trinidad reaccionó y logró dar vuelta el resultado. A los 37 minutos, Lorenzo Aballay marcó la igualdad, y en el complemento volvió a aparecer a los 35 para adelantar al “León”. En tiempo de descuento, Enzo Muchino selló el 3-1 definitivo, resultado que decretó el descenso del conjunto pocitano.

En otro duelo directo por la permanencia, Sarmiento se impuso con autoridad y aseguró su plaza en la máxima categoría. Xavier Riveros abrió el marcador, Diego Maldonado amplió la diferencia, y sobre el final Maximiliano Herrera descontó para Árbol Verde, que finalmente no pudo evitar el descenso.

A falta de una jornada para el cierre de la fase regular, Aberastain, Árbol Verde y Villa Obrera ya perdieron la categoría. En la parte alta, Unión espera en la gran final, mientras que Desamparados, Atenas y Carpintería aseguraron su clasificación a los playoffs del Torneo Clausura.

Fuente: Diario NexoHoy

Entradas relacionadas