Tragedia fatal Un joven adolescente falleció tras chocar con su moto contra una pilastra en Pocito

Una trágica noticia conmocionó a Pocito en la mañana de hoy viernes, cuando se conoció la triste noticia de que un joven de 16 años quien viajaba con un acompañante, chocó contra una pilastra luego de perder el control de su  moto y falleció en el acto; el acompañante tuvo que ser trasladado al Hospital producto de fuertes golpes y fracturas

Personal de criminalística y demás efectivos policiales, identificaron al adolescente fallecido en el choque en Pocito y además informaron la principal hipótesis que barajan los investigadores que es presuntamente podría haberse quedado dormido.

El joven de 16 años falleció este viernes por la mañana a primera hora tras chocar en moto contra una pilastra; el hecho ocurrió en calle Mendoza, entre calles 6 y 5. Su acompañante era un hombre de 26 años, quien sufrió una fractura de cadera y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

El triste episodio sucedió alrededor de las 6.30 de la mañana, allí se produjo el choque con un desenlace fatal. El joven de 16 años que circulaba en una moto marca Suzuki de 110 cc, impactó con una pilastra. El menor fue identificado por la policía como Pablo Edgardo Suárez y confirmado por el acompañante que fue asistido y trasladado al Hospital.

Según fuentes oficiales, el chico era oriundo del Barrio Francisco Velert ubicado en La Rinconada.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que de acuerdo a lo informado por personal de la UFI Delitos Especiales, la moto circulaba por calle Mendoza de sur a norte a la altura de calle Los Nogales. Ambos llevaban el casco puesto y se dirigían a su lugar de trabajo en el Trozadero Pampa.

En un punto del recorrido entre calle 6 y 5, sin la intervención de terceros, el joven conductor perdió el control de la moto y a la velocidad que viajaba impactó de lleno contra una pilastra metálica y un poste de madera del tendido eléctrico que hay en la zona.

Tras el fuerte impacto perdió la vida el joven conductor en el acto, mientras que el acompañante identificado como Facundo Lara de 26 años, fue trasladado por personal médico ambulancia 107 a Urgencia Hospital Rawson con lesiones de consideración.

En el lugar, personal de Criminalística realizó la inspección ocular; no se observó sobre calle Mendoza marcas de frenado, y además hay una buena visibilidad de alumbrado público.

No hubo testigos del siniestro, solo lo manifestado por el acompañante Facundo Lara, él mencionó que no hubo intervención con otro vehículo, y refirió que el conductor pudo haberse quedado dormido ya que ni freno, solo se fue hacia la banquina del costado este e impactó contra la pilastra.

Los familiares del menor se hicieron presentes en el lugar y fueron notificados del fallecimiento. Finalmente se procedió al levantamiento del cuerpo y trasladado a Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Entradas relacionadas