El trekking y el rappel Las actividades elegidas por los pocitanos y turistas en esta Semana Santa en Pocito

En el marco de la Semana Santa, este jueves y viernes santo, el Municipio dio inicio a una serie de actividades pensadas para disfrutar en comunidad y en contacto con la naturaleza, realizando trekking y rappel en los cerros pocitanos.

La jornada contó con una actividad de Trekking y Rappel en la imponente pared natural de calle 11, en el Cerro Carmelo con un paisaje impactante y hermoso. Además también hubieron trekking de peregrinos que realizaron el Vía Crucis en el cerro por Calle 14 hasta la Cruz de Tachos, y también hubo caminatas y escalamiento en los imponentes cerros del Baño de la Lechuza.

Los participantes disfrutaron de una experiencia única, combinando aventura, deporte, religión, y los paisajes de nuestro departamento Pocito.

Decenas de pocitanos y turistas amantes del deporte aventura, la naturaleza, y aquellos feligreses quienes también cumplieron con el tradicional Vía Crucis de Semana Santa disfrutaron de una jornada agradable en los cerros de Pocito en distintos puntos.

También hubo quienes se atrevieron a realizar esta experiencia en Mountain bike viviendo un momento único.

Para mañana sábado también habrá Trekking y Rappel en las paredes naturales del Cerro Carmelo ubicadas en calle 11 hacia el oeste. Para participar se deberán inscribir previamente ingresando en el link que se encuentra en el canal de difusión de Whatsapp que tiene el Municipio de Pocito o sino comunicarse con la Casa de Turismo y Cultura llamando al 2645760335. Cabe mencionar que son cupos limitados y la salida para esta actividad será a las 8:30 horas desde la Casa de la Cultura ubicada frente a la plaza La Libertad.

 

Entradas relacionadas