Pocito otra vez es escenario de otro siniestro vial que tuvo dos mujeres y a un hombre como protagonistas tras impactar fuertemente cuando transitaban en sus respectivos vehículos.
Un fuerte choque deja a dos mujeres hospitalizadas tras un fuerte siniestro vial que ocurrió en Pocito, cuando un Renault 12 conducido por un hombre que viajaba con su esposa y sus hijos, no cedió el paso y chocó contra una Fiat Estrada que era conducida por una mujer mayor de edad.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de la calle General Acha y calle 6, en Zona Norte de Pocito, cuando un Renault 12, conducido por Leonardo Gabriel Cornejo, intentó girar hacia la izquierda sin ceder el paso e impactó con una Fiat Estrada que circulaba en dirección norte-sur a bordo de Melina Castro.
La conductora de la camioneta, identificada como Melina Castro, fue impactada en su vehículo en la parte frontal. En el Renault 12 viajaban el conductor Leonardo Cornejo, acompañado de su esposa Agustina Sánchez y sus hijos menores, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.
Tras el impacto, ambas mujeres adultas fueron asistidas por personal de emergencias médicas, quienes las trasladaron al Hospital de Pocito con heridas cortantes en el cuero cabelludo y varios politraumatismos, según informaron desde el radiograma.
A las 19:45, ingresaron al hospital en ambulancia las dos mujeres afectadas: Tania Melina Castro, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) y heridas cortantes en el cuero cabelludo, y Agustina Daina Sánchez, quien también presentó TEC, heridas cortantes y politraumatismo.
La Comisaría 36 intervino en el hecho, y se continúa investigando las causas del siniestro vial.