En Pocito una casa estuvo a punto de incendiarse por una imprudencia, aseguran testigos que un vecino prendió fuego para limpiar su lote pero casi termina incendiando la casa de un vecino.
El hecho ocurrió en nuestro departamento en la jornada de hoy lunes, cuando un sujeto que había comprado un terreno quiso limpiarlo prendiendo fuego (una práctica que está terminantemente prohibida), cuando las llamas perdieron el control y casi incendian una casa aledaña al lote.
Un parrillero que se encontraba en el patio terminó dañado. Los demás vecinos dicen que el hombre compró hace poco ese terreno y que estaba lleno de basura y pasturas.
El incendio ocasionado en un loteo de Pocito, el hombre protagonista del hecho estuvo a punto de producir un incendio en una casa vecina, aunque sí se prendió fuego una de las dependencias de la vivienda.
Lo que se conoce hasta el momento gracias a fuentes oficiales, es que el siniestro ocurrió a las 15 horas del lunes en el Loteo La Quebrada, ubicado sobre Calle 14.
Los vecinos del lugar expresaron que hace poco un nuevo vecino compró un lote y estaba limpiándolo y quemando todo.
Fue Este lunes por la mañana volvió a quemar y después del viento el fuego se avivó y avanzó contra un parrillero de un vecino que está de vacaciones. Estas personas contaron que el propietario manifestó que cuando llegue va a denunciar el hecho.
En el lugar trabajó Bomberos de la Policía, destacamento Rawson y en apoyo, Bomberos Voluntarios de Pocito.