El Municipio de Pocito ejecutó varios trabajos de remodelaciones de las veredas, nuevas rampas para personas con discapacidad y la renovación de las luminarias en Villa Aberastain.
Desde el Municipio expresaron que estas obras fueron ejecutadas para mejorar la calidad de vida de los pocitanos ampliando las veredas, colocando iluminación LED para un mejor traslado peatonal en la Villa Aberastain con el fin de mejorar la transitabilidad de las personas que circulan por la zona.
Las obras las ejecutaron en distintos sectores del corazón de Pocito; ya se pueden observar las nuevas veredas y las nuevas luminarias en las zonas que rodean la Escuela Antonino Aberastain y en otros sectores. También colocaron nuevas luminarias LED en las adyacencias del Club Deportivo Aberastain donde antes estaba oscuro y se hacía peligroso caminar por las noches por esa zona.
Prevén ante el pedido de los vecinos, continuar con estas obras en otros barrios y zonas de Pocito para mejorar la calidad de vida y la seguridad en todo el departamento.