En Pocito ladrones entraron violentamente a una conocida tienda en Villa Aberastain y se llevaron ropa y $1.000.000 de pesos como botín.
El hecho sucedió en una conocida tienda de Villa Aberastain, los delincuentes ingresaron y se llevaron todo lo que pudieron y más.
La damnificada y dueña del local llegó a su lugar de trabajo a las 9 de la mañana de este jueves y descubrió el robo, tras hacer una revisión en la tienda, para ver cual era el faltante se dirigió a Comisaría 7° de Pocito y radicó la denuncia exponiendo cómo los delincuentes habían ingresado a su local de ropa denominado La Estrella.
Para cometer el robo los delincuentes violentaron la reja y una puerta, sin que nadie escuche mientras se perpetraba el delito.
Dicha tienda está ubicada en calle 11 antes de David Chávez, la víctima del delito se identificó como Lía Luisa Arcos de nacionalidad boliviana, de 38 años de edad, y su domicilio es en calle 14 y calle Mendoza.
La denunciante manifestó que fueron dos los delincuentes que ingresaron al local y sustrajeron la suma de un millón de pesos, una máquina de contar billetes y muchas prendas de vestir.
El ilícito quedó registrado por las cámaras de seguridad que tiene la tienda, donde se ve que a las 0.45 horas del jueves los malvivientes, previo a violentar una reja y una puerta que tiene en el fondo de la vivienda, lograron acceder y sustraer los efectos mencionados.