El intendente de Pocito, Fabian Aballay, inauguró la remodelación de la Plaza «Papa Francisco» del Barrio Villa Aberastain II y colocó iluminación LED en ese complejo habitacional y en Villas Unidas, una de los zonas más antiguas del departamento.
En la Plaza «Papa Francisco», que inauguró Aballay durante su primera gestión municipal en 2013, se repararon los aparatos de salud, juegos infantiles, veredines y la gruta que existe en el espacio verde.
El Municipio también instaló en la plaza luminaria LED, y nuevos bancos y cestos de basura.
Aballay aprovechó la oportunidad para inaugurar también la nueva iluminación LED del Barrio Aberastain II y de Villas Unidas, una de las zonas más antiguas del departamento. En total se colocaron 61 nuevas luminarias.
Además el Municipio intervino en la esquina de Avenida Joaquín Uñac y Calle 10, construyendo veredas, cordones, un nuevo parador para el colectivo e instalando luminarias LED.
«Con pocos recursos estamos haciendo una gran cantidad de obras. Siempre, más allá de las dificultades económicas, hemos estado a la altura de las circunstancias, tratando de satisfacer los requerimientos de los vecinos de todos los sectores de Pocito», afirmó el intendente Aballay.