Un nuevo siniestro vial se produjo en nuestro departamento cuando un abuelo se quedó dormido en su vehículo y termina metido en un canal con su esposa.
El siniestro tuvo lugar en el departamento de Pocito, en la zona del Quinto Cuartel. Por fortuna la pareja de 75 años está fuera de peligro a pesar de haber sufrido un violento impacto.
En las últimas horas, un siniestro vial involucró a una persona mayor, quien viajaba con su esposa a bordo de una camioneta. Ocurrió en el departamento de Pocito, precisamente en calle 11 y Chacabuco (ex Calle Costa Canal).
Las autoridades policiales brindaron detalles de lo ocurrido. Según indicaron que el conductor fue identificado como Fernando Rodríguez de 75 años. El mismo iba acompañado en su Toyota Hilux de su esposa, Ana María Palma de la misma edad.
El hombre circulaba por calle Chacabuco con dirección de norte a sur, pero antes de llegar a Calle 11 perdió el control de la camioneta. Aparentemente, según indican las autoridades, Rodríguez se habría quedado dormido por lo que no pudo controlar el rodado que terminó incrustado en un canal de poca profundidad de esta zona.
Eso provocó que se cruce de carril y termine volcando hacia el interior del canal de riego, ubicado en el costado este de esta importante arteria vial que tiene nuestro departamento. Pese a la peligrosidad, afortunadamente no afectó considerablemente ni a propios ni ajenos.
Según fuentes oficiales, el conductor de 75 años resultó ileso mientras que su esposa resultó con algunos golpes, por lo que fue trasladada a urgencia del Hospital Dr. Guillermo Rawson.