Un hecho de vandalismo ocurrió en Pocito cuando unos sujetos apedrearon un colectivo de la Red Tulum que transitaba su recorrido normal en Pocito.

Un colectivo de la Red Tulum fue apedreado mientras circulaba con pasajeros por el departamento de Pocito. Aún no han sido identificados los individuos que ocasionaron el incidente.
Un colectivo de la línea 247, fue apedreado mientras circulaba con pasajeros por el departamento de Pocito. El hecho ocurrió en las últimas horas de este jueves, pasadas las 22 horas, en la zona de calle 9, entre calle Vidart y San Miguel.
Los pasajeros del colectivo de la Red Tulum vivieron momentos de tensión y temor cuando una piedra impactó contra el vidrio de una de las ventanas. Afortunadamente, no hubieron heridos pero el ataque generó una fuerte preocupación entre los usuarios del transporte público que ya han sufrido estos ataques en reiteradas ocasiones.
Según los datos aportados por testigos, el incidente ocurrió cuando el colectivo, que venía de Villa Aberastain con destino a Capital, fue sorprendido por el estruendo del impacto de una piedra. Aunque el proyectil no causó daños materiales, no afectó gravemente a ningún pasajero.
Hasta el momento, personal policial que investiga el caso, no lograron identificar a los autores del hecho.