Este fin de semana un incendio se produjo en una vivienda ubicada en la localidad de El Abanico donde una familia sufrió la pérdida de sus elementos.
Este domingo en horas de la tarde se produjo un trágico incendio en una vivienda localizada en calle 14 al oeste de calle Vidart en la zona de El Abanico.
Según investigadores, la causa del accidente sería un cortocircuito que provocó el fuego dentro del inmueble mientras los propietarios no se encontraban en el lugar.
Se registraron pérdidas materiales en la cocina, perdiendo la heladera, Aire acondicionado y los muebles del interior. Rápidamente Bomberos Voluntarios de Pocito llegaron al lugar y controlaron el fuego evitando que las llamas siguieran avanzando a las otras habitaciones.
Este fue otro hecho fortuito que provoca un incendio en una vivienda en Pocito, ya había sucedido otro episodio similar la semana pasada en el Barrio Santa María de Oro en La Rinconada, donde también las llamas de un asado y el viento Zonda provocaron un grave incendio en la vivienda ocasionando una importante pérdida material.