Una mujer salió a realizar unas compras y unos ladrones vieron la oportunidad para ingresar a la vivienda y llevarse varias pertenencias. Efectivos de la Policía lograron detener a uno de los sujetos y recuperar algunos efectos que fueron sustraídos.
El hecho delictivo sucedió en el interior del barrio Conjunto VII, en Pocito, cuando una mujer de 31 años, se habría ausentado de su vivienda para realizar las compras.
En ese momento cuando ella estaba comprando, fue alertada telefónicamente por un vecino que había visto a el ingreso de tres sujetos a su casa para robarle.
La damnificada llegó tan rápido como pudo y constató el faltante de un televisor marca Philips de 43″, un parlante, un DVD, una freidora, un reanimador de traqueotomía, un nebulizador, un tubo de oxígeno, una bolsa de consorcio que en su interior contenía prendas de vestir, documentación varia, mercadería y otros elementos de uso para su hija que posee una discapacidad y tiene internación domiciliaria.
Los efectivos que se encargaron de recorrer la zona para dar con los delincuentes, contaban con las características de ellos, por lo que fue más fácil identificarlos.
Así fue que se logró la aprehensión de un sujeto mayor de edad, en el barrio Teresa de Calcuta, y la recuperación de algunos efectos que luego fueron trasladados a la Subcomisaría Buenventura Luna. Intervino en el caso la UFI de Delitos contra la Propiedad.