Fútbol local Cerró la cuarta fecha con igualdad absoluta para los equipos de Pocito

Culminó la 4ta fecha del Torneo de Verano que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol donde los cuatro equipos pocitanos cosecharon igualdades en sus respectivos partidos. Mientras que Marquesado sigue siendo el líder y va en busca del bicampeonato.

Este fin de semana se disputó una nueva fecha en el fútbol doméstico donde ni Aberastain, ni Atenas, ni Picón, ni  Carpintería pudieron ganar pero tampoco sufrieron derrotas. Los cuatro equipos jugaron en condición de local y todos obtuvieron empates.

Atenas igualó 2 a 2 ante López Peláez en La Rinconada en un partido increíble, ya que el mirasol lo ganaba cómodo 2 a 0 y en los últimos 4 minutos del partido el conjunto de Alto de Sierra lo igualó con una gran polémica sobre el final en el segundo gol de la visita. Para Atenas habían anotado Lorenzo Lepez y Pedro Terrero y para López Peláez igualaron Oscar Jofré y Adrián Fuentes.

Aberastain no pasó del empate en condición de local ante Unión igualando 1 a 1 en un partido chivo donde para el naranja había convertido Paulo Garín y para el Azul de Rawson Elías Oballes. El naranja continúa sumando y se mete en la pelea por el campeonato mientras a la vez se aleja aún más de la zona de descenso en la tabla anual.

En el Quinto Cuartel, Picón cosechó un importante empate 2 a 2 ante el siempre complicado San Lorenzo de Ullum. Para el conjunto pocitano habían anotado Juan Castro y Leonel Yapura mientras que para el cuervo ullunero marcaron Hernández y Pérez.

Mientras tanto, en el sur de Pocito, el Deportivo Carpintería no pudo hacerse fuerte en casa empatando 0 a 0 ante Del Bono que continúa complicado y en descenso directo. El celeste pocitano sin embargo sigue sumando para quedarse una temporada más en primera.

El resto de la fecha tuvo estos resultados:

Alianza 3 – 1 Minero

Colón 1 – 1 Desamparados

Marquesado 3 – 0 Peñarol

San Martín 1 – 0 Rivadavia

Villa Obrera 1 – 1 Juventud Zondina

Trinidad 0 – 0 Sp. 9 de Julio

Entradas relacionadas