En Pocito se llevó a cabo el primer encuentro de la Persona Mayor en el polideportivo Jesús Morales donde cientos de adultos disfrutaron con juegos y deportes.

Aproximadamente unos 200 adultos mayores disfrutaron de una jornada especial este domingo donde realizaron distintos deportes que ellos practican a diario, también bailaron e hicieron un poco de gimnasia al ritmo de buena música a cargo de sus instructores con los que desempeñan diariamente distintas actividades.
Tres escuelas de recreación deportiva para personas mayores de nuestro departamento que representan también a la Municipalidad de Pocito, formaron parte de este agradable encuentro, las cuales pertenecen a las localidades de Villa Aberastain, Campo de Batalla y Carpintería.
LLevaron acabo diferentes juegos como el sapo, el tejo, vóley adaptado entre otras actividades recreativas. Además compariteron desayunos entre todos y algunos estuvieron acompañados de algún familiar.
Este evento contó con la presencia del intendente de Pocito, Fabián Aballay; el Director de Deportes de Pocito, Horacio Pelaitay entre otros funcionarios de la Muncipalidad y sus diferentes áreas.
El mandatario comunal expresó su alegría por participar de este encuentro y sostuvo que «pasamos una jornada fantástica junto a los Adultos Mayores disfrutando del deporte. Entendemos que son un pilar fundamental en nuestra comunidad y merecen nuestro apoyo». Asimismo agradeció por la gran cantidad de gente que se sumó a estas actividades y manifestó que seguirán trabajando para todos ellos.
