Caso Loan Aseguraron que el sanjuanino implicado «va a dar detalles porque está asustado»

Un abogado que sigue el caso aseguró que el sanjuanino  que está envuelto en el caso Loan «va a dar detalles» y que «está asustado».

Se trata del defensor de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, quienes están imputados por ser coautores del delito de «Captación de personas con fines de explotación agravado» siendo los partícipes principales de la desaparición del pequeño Loan.

El matrimonio imputado por ser coautores del delito de captación de personas con fines de explotación agravado en el caso Loan está bajo el ojo de la tormenta. Frente al negativo escenario judicial que tienen, su abogado habló y sostuvo que cuando sus clientes declaren «van a dar detalles».

Ernesto González, abogado de María Victoria Caillava y del ex marino sanjuanino Carlos Pérez, confirmó que sus clientes van a declarar de todo lo que estuvieron haciendo antes, durante y después de la desaparición: “No se mostraron reticentes en ningún momento. Hasta ellos mismos manifestaron que querían dar testimonio, pero están asustados” declaró el abogado.

“Cuando declaren van a dar detalles de todo”, ratificó. Asimismo, remarcó que ambos “están preocupados por la desaparición de Loan” y que viajaron a Chaco para “comprar una casa rodante”.

Esto se debe a que en las últimas horas trascendieron varias imágenes donde se observa el auto Ford Ka del matrimonio en el ingreso a la ciudad de Resistencia en Chaco, al día siguiente de que el pequeño desapareció: “Mis clientes van a precisar día, lugar y hora de sus movimientos”, destacó.

“Fueron al médico porque Caillava tiene problemas de salud y compraron la casa rodante”, detalló. Asimismo, González remarcó que fueron en el auto para no gastar tanta nafta con la camioneta: “Tenían que ir en auto, cualquiera de los dos les servía para ir hasta Chaco”.

“Necesitan tiempo para calmarse, ayer vivieron muchas tensiones y no podían dar un testimonio claro”, expresó el profesional que defiende a los principales sospechosos.

Entradas relacionadas