El incendio le generó minutos de tensión a una familia en Pocito, cuando el fuego amenazó con destruir una casa.

Como ocurrió en otros puntos de la provincia, las llamas se abrieron paso en pastizales por obra del viento zonda y se extendieron tanto que, si no fuera por el trabajo del personal de Bomberos Voluntarios, la desgracia habría tenido lugar.
A más de 12 horas del viento que azotó en la provincia, los focos de incendio continuaron propagándose a lo largo de la jornada y Pocito no fue la excepción, donde se registraron minutos de tensión por el peligro inminente que supuso un incendio forestal.
Es que el fuego amenazó con destruir una vivienda situada en Calle 12 y Alfonso XIII y, si no fuera por el accionar de Bomberos Voluntarios de Pocito, la situación se podría haber convertido en una desgracia para la propiedad localizada en las dimensiones.
Acorde detallaron fuentes allegadas al hecho, el incendio en el que también trabajó una dotación de Bomberos de Rawson inició aproximadamente 4 hectáreas a la redonda hasta llegar a las viviendas de las inmediaciones. Fue por ello que a la escena arribaron los rescatistas para controlar la situación y sofocar las llamas.
A pesar de que el paso del fuego consumió el tendido eléctrico de la zona, lo mismo que los perímetros de la propiedad afectada, el trabajo de los brigadistas evitó una destrucción mayor y el peligro inminente fue disuelto por la tarea.
