El combinado pocitano de atletismo, hizo una aceptable tarea en la Posta Difunta Correa que tuvo a 35 equipos participantes.
El equipo de atletismo de Pocito, conformado por Agustín Lobos, Fernando Chirino, Pablo Martínez, Daiana Lepez, Agostina Brizuela, María Salinas, Nicole Pereyra, Ariel Vargas y Jonathan Ávila, todos ellos a cargo de los instructores Pablo Martínez y Yanina Flores obtuvieron una gran experiencia deportiva a pesar de no haber terminado en el podio.
La competencia, que arrancó en la plaza de Santa Lucía, y terminó en la localidad de Vallecito, Difunta Correa, tuvo una extensión de 64 kilómetros.
La carrera fue mixta y con postas. El primero tramo lo realizó María Salinas, quien le pasó la posta a Nicole Pereyra quien realizó el segundo tramo; luego el tercer tramo estuvo a cargo de Daiana Lepez, que le cedió la posta Pablo Martínez; el quinto tramo lo hizo Agustín Lobos; el sexto tramo lo encabezó Fernando Chirino; el séptimo fue de Ariel Vargas y por último y octavo tramo lo llevó a cabo Jonathan Ávila. Como suplente quedó Agostina Brizuela.
El tiempo que realizó cada atleta pocitano fue el siguiente:
1° tramo María Salinas: puesto 51 en 39′ 57″
2° tramo Nicole Pereyra: puesto 19 en 34′ 52″
3° tramo Daiana Lepez: puesto 60 en 43′ 07″
4° tramo Pablo Martínez: puesto 24 en 35′ 07″
5° tramo Agustín Lobos: puesto 17 en 32′ 34″
6° tramo Fernando Chirino: puesto 49 en 41′ 00″
7° tramo: Ariel Vargas: puesto 70 en 40′ 17″
8° tramo Jonathan Ávila: puesto 12 en 3′ 52″