Delincuentes ingresaron al ENI n°27 y robaron todo lo que pudieron, perjudicando a los niños y docentes que asisten a este establecimiento educativo.
Los robos en Pocito han aumentado considerablemente en el último tiempo, haciendo que esa tranquilidad que caracterizaba al departamento Pocito, se vaya perdiendo de a poco.
En esta oportunidad el punto de robo de estos mal vivientes fue otra Escuela. El ENI 27 (Escuela de Nivel Inicial) ubicado en el corazón de Villa Aberastain, detrás del Polideportivo Jesús Morales.
Los delincuentes se llevaron el cobre de los caños de los aires acondicionados que les brindaban a los niños frio y calor y dejaron sin calefacción a 400 chicos de entre 4 y 5 años que concurren al ENI n°27 en Villa Aberastain.
Desde el establecimiento educativo señalaron que la misma se calefacciona con los aires acondicionados y con un sistema de calderas eléctricas que ahora tampoco funciona debido a que el cableado fue afectado. Es por eso que los chicos sufren las consecuencias del frío cuando asisten a clases.
En este caso de inseguridad intervino personal policial de Comisaría 7ma quien se encuentra investigando el caso.