Dueños de lo ajeno Ladrones roban elementos de grifería de un barrio que está en construcción

En Pocito, unos delincuentes sustraen elementos de grifería de un barrio en construcción.

Según fuentes policiales, los malvivientes se llevaron los elementos de grifería de tres viviendas de un barrio que está siendo construido en nuestro departamento Pocito. La policía continúa investigando el caso.

El hecho que ahora se investiga por parte del personal policial ocurrió en el barrio Cordillerano 2, ubicado en calle 6 entre Vidart y San Miguel, colindante al barrio El Paraíso en la zona noroeste de Pocito., una zona que ha crecido mucho en los últimos años y con ello también ha crecido la inseguridad de la zona,

Un hombre, identificado con el apellido Ochoa, de 46 años, oriundo del departamento San Martin, quien sería el encargado de la obra en construcción, al llegar el sereno le comunicó lo que había acontecido.

El guardia había constatado que en la manzana J, en las casas 7, 8 y 9, los delincuentes que ingresaron habían sustraído elementos de grifería, tres lavamanos, tres bidets, tres inodoros marca Ferrum de color blanco cerámico con equipo de grifería completo y una puerta de madera 2,10 metros, de color blanca.

El encargado de la obra radicó la denuncia en la sede de la Subcomisaría Ansilta, para que se iniciara la investigación con la intervención del ayudante fiscal.

Trascendió que en ninguna de las viviendas, los ladrones no habían violentado los ingresos, ya que aprovecharon cuando no había nadie custodiando esta zona del barrio.

Entradas relacionadas