La vieja confiable Raúl Antuña asumirá el interinato en San Martín tras la salida de Pancho Martínez

Raúl Antuña, será nuevamente el que esté al frente de San Martín tras la renuncia de Martínez. «El Purruco» asumirá como DT de manera interina en el verdinegro.

Según el comunicado oficial que emitió el club, manifestaron que José María «Pancho» Martínez renunció a su cargo como Director Técnico del Plantel del verdinegro. Aunque hay algunos escépticos que no creen en que Martínez haya renunciado y aseguran que el ex ayudante de campo de Diego Maradona habría sido despedido de su cargo por parte de la dirigencia.

En las últimas horas, el mundo en el club de Concepción se vio convulsionado por la noticia que desde las redes sociales de San Martín confirmaron la renuncia de José María Martínez como director técnico del plantel y confirmaron que Raúl Antuña quedó al frente de la dirección del plantel de manera interina.

A su vez confirmaron que la práctica de la jornada estuvo a cargo de Raúl Antuña quien dirigirá el día sábado ante Chacarita en Buenos Aires.

«El Purruco» Antuña estuvo al frente del Verdinegro antes de la temporada en la que estuvo a cargo César Monasterio, predecesor de Martínez en este 2024. El DT se había quejado de la «impaciencia» de los hinchas hacia el equipo y tras una reunión con referentes del Club, tomó la decisión de renunciar, según fuentes cercanas al club.

Los cuestionamientos a su planteo del equipo habrían llevado a Martínez a dar un paso al costado, sumado también a la «intolerancia» de parte de los hinchas hacia Pancho Martínez teniendo en cuenta que San Martín hace 4 partidos que no gana entre Primera Nacional y Copa Argentina. Ya que el verdinegro sumó una derrota ante Quilmes, dos empates ante Talleres de Remedios de Escalada y frente a Estudiantes de Caseros; a esto se le suma la eliminación por Copa Argentina a manos de Godoy Cruz por penales.

Entradas relacionadas