Atenas estiró su invicto en el torneo local luego de golear por 5 a 1 de visitante a Atlético Mineros para así quedar segundo en la tabla junto con Desamparados, como los únicos escoltas del líder que es Juventud Zondina.

El combinado pocitano se hizo fuerte en su visita a la cancha de Juventud Unida que es donde hace de local Mineros, y aplastó por 5 a 1 continuando con la buena racha y ser uno de los pocos equipos invictos en este campeonato.
Con goles de Gastón Vega, el capitán Wilfredo Bronvale, Eduardo Bronvale, Pedro Terrero y Lorenzo Lepez, los dirigidos por Luis Pallaroni se llevaron una gran victoria con contundencia ante uno de los equipos recientemente ascendidos en esta temporada. Para Atlético Mineros había empatado parcialmente el histórico goleador Victorio Martiní.
Apenas arrancaba el partido, el mirasol ya se ponía en ventaja a los 5 minutos gracias a una buena definición de Gastón Vega. Pero el local iba a reaccionar rápido y a los 9 minutos igualaba la historia Victorio Martiní para Mineros. Luego Atenas llegaría al segundo gol pasada la media hora del primer capítulo mediante su capitán Wilfredo Bronvale. Ya en el segundo tiempo fue todo de Atenas que dominó de principio a fin el partido, y con los goles de Eduardo Bronvale, Pedro Terrero y Lorenzo Lepez, el aurinegro pocitano sentenciaba el encuentro para decretar la victoria 5 a 1 de Atenas.
De esta manera, Atenas llega a la segunda colocación de la tabla compartiendo el lugar con Desamparados, ambos con 14 puntos se encuentran a 4 puntos del líder Juventud Zondina que lleva 18 unidades y puntaje perfecto en el arranque del campeonato.
Por su parte, en el duelo previo de cuarta división, también fue triunfo de Atenas por 2 a 0 para seguir prendido entre los primeros en el torneo de reserva.
