Tras una reunión entre el Gobierno y la ATAP, finalmente se suspendió la medida de fuerza que dictaminaba que después de las 22 horas no habrían más tránsito de colectivos en la provincia.
El Ministerio de Gobierno informó que el servicio de colectivos será normal y continuará con los horarios habituales hasta finalizar la jornada. Dando marcha atrás la medida que había impuesto la ATAP de que las unidades de colectivos solo brindaran su servicio hasta las 22 horas, perjudicando a gran parte de la población, sin embargo el Gobierno decidipo suspender esta medida.
Ante la insitencia del Gobierno, los empresarios de colectivos dieron marcha atrás a su medida pensada para el jueves en adelante, tras mantener un fructífero encuentro con el gobierno provincial.
El Gobierno de San Juan anunció que se suspendió la medida anunciada por ATAP y se confirmó oficialmente que el servicio de colectivos será normal y seguirá el servicio después de las 22 horas. Luego de un encuentro mantenido ambas partes acordaron y decidieron seguir reuniéndose para lograr un acuerdo.