San Martín ganó y gustó en su debut en la Primera Nacional derrotando a Alvarado por 1 a 0, con el objetivo de lograr su retorno a primera.

El verdinegro sufrió para poder lograr la victoria en el Hilario Sánchez frente al conjunto marplatense de Alvarado. Con gol de Nicolás Franco, San Martín obtuvo los tres puntos en casa y el arquero Borgogno también fue una de las figuras para que el Verdinegro sume un triunfazo en su debut en el torneo de la Primera Nacional.
El golazo de Nicolás Franco y la espectacular atajada de Matías Borgogno le dieron a San Martín un triunfazo que invita a sus hinchas a soñar nuevamente con el ascenso, porque en líneas generales se vio un plantel, por momentos, con buen manejo de la pelota.. Lo cierto es que la victoria ante Alvarado dejó buenas sensaciones en el hincha, plantel y cuerpo técnico.
San Martín aprovechó la oportunidad que le dio el inicio del partido y, si bien tuvo situaciones para liquidarlo, pudo aguantar el 1-0 en la primera. En el final se desordenó un poco y Alvarado se le vino con todo; afortunadamente para los de Concepción pudieron aguantar la embestida de los marplatenses y gracias a su arquero Borgogno pudieron sostener la victoria.
En los últimos días se conoció la fecha en la que San Martín se medirá ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, la cual será el próximo 25 de marzo. Aunque el próximo compromiso de los sanjuaninos será frente a Güemes en Santiago del Estero.
