Ciclismo Comienza hoy la Vuelta a San Juan para Libres y Master que finaliza el domingo en Pocito

El evento deportivo, que convoca a más de 500 ciclistas, dará inicio hoy en la localidad de 25 de Mayo y culminará el próximo domingo en el departamento de Pocito.

La Vuelta a San Juan para ciclistas Libres y Master, que contará con cuatro etapas, comenzará hoy con un circuito en el departamento 25 de Mayo y finalizará el próximo domingo en Pocito. La primera de las etapas se correrá esta tarde a las 14 horas por las calles de 25 de Mayo. La segunda se desarrollará mañana viernes en Albardón a partir de las 15, mientras que en la tercera, el pelotón recorrerá calles de Rivadavia durante la jornada del sábado.

Desde Diario de Pocito, charlamos con el Director de Deportes del departamento, Horacio Pelaitay que nos brindó detalles de lo que se viene; «Nosotros vamos a seguir en plena competencia con el ciclismo, se viene la Vuelta a San Juan de libres y máster donde Pocito va a ser sede el domingo que viene en el cierre de la Vuelta por lo que  nosotros tenemos algunos ciclistas que estarán participando. En definitiva el ciclismo continúa».

«Ya han comenzado algunas escuelas deportivas con los entrenamientos, algunos comienzan la semana próxima, asi que bueno nosotros seguimos apostando al deporte en Pocito para que cada deportista pocitano tenga la oportunidad de competir».

Pocito será el escenario del cierre de la competencia el próximo domingo 4 de febrero. La largada de la prueba se realizará a las 8 horas frente al galpón de la ex Maverick, ubicado en avenida Joaquín Uñac entre Calle 6 y 7.

Entradas relacionadas