Grand Prix El mendocino Mauricio Páez arrasó en Pocito y se quedó con la 4ta etapa

Culminó el cuarto capítulo del Grand Prix que se corrió en Pocito, y el pedalero mendocino de «Gremios x el Deporte», Mauricio Paez se adueñó de la cuarta etapa.

El mendocino estuvo imparable y con un gran trabajo  se coronó como el ganador del 4to episodio del Grand Prix. Por detrás en el podio de esta cuarta etapa, lo acompañaron en segunda ubicación el pocitano Gerardo Tivani del equipo de la Municipalidad de Pocito y en la tercera colocación finalizó Kevin Castro. Mientras que en la tabla general el líder continúa siendo el oriundo de nuestro departamento, Emiliano Contreras del equipo «Chimbas te Quiero».

Este jueves, Pocito fue el escenario de la cuarta etapa de la Grand Prix Club Olimpia; competencia que tuvo su cuarto episodio en tierras pocitanas en una calurosa jornada a puro pedal. A las 17 horas los pedaleros comenzaron el cuarto capítulo y el mendocino Mauricio paéz fue quíen se quedó con la prueba.

A pesar del intenso calor donde la temperatura alcanzó los 40 grados, la cuarta etapa tuvo su buen marco de público en Pocito teniendo en cuenta el calor y de que al ser un día jueves, una jornada laboral, muchas personas se agolparon en cada esquina, en cada sombra y en cada rincón para poder observar la carrera.

En una etapa de terreno llano como el que presenta nuestro departamento, se destacaron los ciclistas veloces, por lo que Mauricio Páez fue el que se destacó por encima del resto. El punto de concentración, largada y llegada fue por Avenida Joaquín Uñac, entre calle 6 y 7, frente a la ex fábrica de Maverick. De esta manera, los ciclistas recorrieron Avenida Uñac hasta Calle 14, giraron a la izquierda hasta Ruta 40, luego a la izquierda hasta calle 6, recorriendo este circuito en 5 oportunidades.

La cuarta etapa cortó la racha de que el ganador del parcial se trepara a lo más alto de la clasificación general del Grand Prix por lo que el liderazgo de la tabla general sigue siendo para el pocitano Emiliano Contreras (Chimbas Te Quiero),  a pesar de que el vencedor de la cuarta etapa fue Mauricio Páez.

 

 

Entradas relacionadas