Otro pocitano en la cima Emiliano Contreras fue el más velóz y se quedó con la tercera etapa del Grand Prix

La tercera etapa del Grand Prix llegó a su fin y el pocitano Emiliano Contreras, quíen hoy representa al equipo de «Chimbas Te Quiero», se quedó con la tercera etapa y es el nuevo líder de la tabla general.

Este miércoles se disputó una jornada a puro ciclismo, donde el pocitano Emiliano Contreras, integrante de «Los diablos rojos» de «Chimbas te quiero», logró el triunfo en la tercera etapa que arrancó en el departamento Santa Lucía y tuvo la llegada a la Difunta Correa, en lo que fue una de los capítulos más duros del Grand Prix.

En la hora de la siesta, en una calurosa jornada, desde las 16:30 horas partieron los ciclistas desde la plaza departamental de Santa Lucía rumbo a la Difunta Correa en lo que fue la tercera etapa del Grand Prix Club Olimpia, de la cual se adueñó el oriundo de nuestro departamento, quíen hoy forma parte de los «diablos rojos» del equipo Chimbas te quiero: Emiliano Contreras. Quíen además se subió a lo más alto de la tabla general.

El municipal logró completar la meta a las 2h 38′ 37»; seguido de Tomás Ruiz, de SEP San Juan; y en tercer lugar, Maximiliano Navarrete de Gremio por el Deporte.

De esta manera, el pedalero pocitano se convirtió en nuevo líder de la general, ya que superó por 1:46 minutos a su contrincante y le alcanzó para posicionarse en la cima de la clasificación.

Entradas relacionadas