La Municipalidad de Pocito continúa con los trabajos de limpieza integral en los distintos barrios del departamento.
Nuevos labores de limpieza integral siguen llevandose a cabo en Zona Norte de Pocito, para mejorar la limpieza de la zona y la calidad de vida de los vecinos.
Estos días comenzaron con los trabajos en Villa Nacusi; Barrio Ceramista 1 y 2; Barrio Luz y Fuerza; calle 6 entre Lemos y España; Barrio Cordillerano y calle Lemos entre 5 y 6.
Hoy martes las tareas continúan en Barrio Olivares del Sur; Lote Hogar N°32; Barrio Los Girasoles; calle España entre 6 y 7 y Barrio UPCN.
Desde la Municipalidad aseguran que seguirán trabajando día a día para que Pocito sea un lugar limpio y saludable y con una óptima calidad de vida de los vecinos de los diferentes distritos.