Arrasó en las urnas Riquelme, el nuevo presidente de Boca

Con más del 60%, Román se convirtió en el nuevo presidente del xeneize imponiendose por sobre la dupla ibarra-Macri.

Juan Román Riquelme, bailó en las urnas a su rival como lo hacía dentro de la cancha cuando vestía la 10 de Boca. Sacand0 el 65% de los votos, se convirtió anoche en el nuevo presidente de Boca por el periodo de los próximos cuatro años, al imponerse con comodidad al candidato de la oposición, Andrés Ibarra, quien anoche reconoció la derrota.

Con el 40% de las 285 mesas escrutadas, Riquelme, que en la fórmula estaba acompañado como candidato a vicepresidente por Jorge Amor Ameal, se impuso por 65% a 35%, haciendo una tendencia ya irreversible.

El club de La Ribera tuvo la cifra récord de 43.367 socios de los más de 94.000 que estaban habilitados que se acercaron a votar en la Bombonera, incluyendo los más de 13 mil que fueron objetados por la oposición y que derivó en el traslado de la fecha inicial del 3 de diciembre hasta el día de ayer.

El club xeneize superó su propio récord que había obtenido en las elecciones de 2019 y se acercó a la cifra del récord absoluto que por el momento lo tiene el Barcelona de España.

Entradas relacionadas