Fabian Aballay: «La gente quiere escuchar propuestas»

El intendente electo de Pocito, Fabian Aballay emitió su voto y dijo que «la gente quiere escuchar propuestas y si hay algo que nos ha caracterizado es hablar de propuestas».

Fabio Aballay asistió a la escuela España para emitir su voto pasada las 10.00 de la mañana. El intendente electo manifestó que «es una jornada importante, no sólo para la política y los partidos que son parte de esta contienda partidaria, sino también para toda la Argentina, porque hoy elegimos a quien va a gobernar los destinos de todos los argentinos y argentinas, y además, a los representantes de San Juan en el senado y en la Cámara de Diputados.

El actual ministro de Desarrollo Humano pidió a los sanjuaninos que asistan a votar para que puedan ejercer ese derecho a voto que brinda la democracia. También pidió «no vengan a votar con bronca, sino todo lo contrario, con cada voto se renueva la fé y la esperanza».

Por último, Fabian Aballay expresó: «la gente quiere escuchar propuestas y si hay algo que siempre nos ha caracterizado en nuestro departamento es hablar de propuestas».

 

 

Entradas relacionadas