Fútbol local Aberastain fue más que Atenas y se quedó con el clásico

Con goles de Alcaraz y González, los Naranjas vencieron 2- 1 al Mirasol tras un emotivo partido que se disputó en la cancha ubicada en Villa Aberastain.

 

Atenas, que venía de lograr el subcampeonato del fútbol sanjuanino, fue un durísimo rival de Aberastain que tenía la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en casa frente a su gente. Y el partido arrancó a puro gol. Es que, a escasos 60 segundos, después de un tiro de esquina, Lepez le ganó a sus marcadores y Atenas se puso en ventaja.

Ese gol tempranero fue un impacto muy duro para el local. Sin embargo, Atenas no supo sacar provecho para volver a golpear y sobre el epílogo de la primera etapa, Aberastain llegó al empate. Fue después de un tiro libre, que incluyo jugada preparada. Nació en los pies del Zurdo Zabaleta, después llegó el centro para que Alcaraz, que entraba por el fondo, sorprendiendo a todos los defensores y el Seba Domínguez no pudo hacer nada para impedir el empate.

Después, en el complemento, Aberastain salió más potenciado. Y así fue que de tanto insistir, el Caneca González anotó el segundo de Aberastain. Hasta ese entonces, pasado los 30 minutos de la segunda parte, el Naranja ya era más que Atenas y se merecía la diferencia. Por eso, ese gol no fue otra cosa que hacer justicia de lo que estaba pasando en la cancha.

Después se esperaba la reacción de Atenas, pero nunca llegó. De hecho, perdió a un jugador por expulsión y Aberastain lentamente fue redondeando un notable triunfo.

Entradas relacionadas