Con un solo partido se puso en marcha en la noche del miércoles el Torneo de Verano del fútbol de la Liga Sanjuanina en Primera División. La sorpresa en esta primer fecha la dio el Atlético Marquesado le ganó a nada mas ni nada menos que a Unión de Rawson.
El encuentro se disputó en el «Estadio 12 de octubre» en Villa Krause, donde Marquesado comenzó con el pie derecho y derrotó a Atlético Unión por 2 a 1. Los goles del conjunto del Far West fueron convertidos por Adrián Fuentes y Milton Olivera, el empate parcial para el Azul fue obra de Nicolás Fernández.
El resto de la fecha continuará hoy desde las 16 con los encuentros entre Colón Junior ante Peñarol, San Martín ante Atlético Alianza, mientras que en cancha de Trinidad, Desamparados será local de 9 de Julio, Villa Obrera recibirá al Deportivo Aberastain.
En Zonda, Recabarren será local de Juventud Unida, Sportivo Rivadavia recibirá a Trinidad. En Alto de Sierra, López Peláez será local ante Del Bono y Carpintería será local ante Juventud Zondina.